Entretenimiento

Fernanda Castillo no descarta participación en “Hoy no me puedo…”. Con Javier Poza

El próximo 14 de febrero será el gran estreno de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, proyecto en el que la guapa Fernanda Castillo protagonizó con gran éxito a lo largo de cuatro años.

Con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz y cantante, aplaudió que se retome esta historia con actores nuevos como es el caso de Melisa, ex académica, quien lleva hoy el rol principal del proyecto.

“Siempre que un productor retoma una obra quiere su propio elenco y hacerle los cambios necesarios para él, yo creo que el que venga ‘Hoy no me puedo levantar’ siempre es un regalo para mí, participe yo o no. Creo que la gente que quedó es muy talentosa”, dijo.

Al tiempo que destacó el gran trabajo que está haciendo Melisa con el papel de “María”, personaje entrañable para ella.

Aunque por el momento está concentrada en las grabaciones de la segunda temporada de la serie “El señor de los cielos”, Fernanda, no descarta realizar una participación especial en esta nueva temporada del exitoso musical.

“Alejandro Gou habló conmigo de la posibilidad de alguna fecha y esperemos que se pueda… no se me ha olvidado me la eché cuatro años y medio, es un doctorado. Así que no creo que se me olvide”, refirió.

Por el momento, Fernanda se encuentra grabando la segunda temporada de “El señor de los cielos”, proyecto que le impide hacer teatro al mismo tiempo. Una vez que concluya con la serie, la actriz seguramente empezará con algún proyecto en teatro.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button