AudioEntretenimiento

Debutará Ana Victoria en teatro con “Godspell”: productores. Con Maxine Woodside

Los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers, están de manteles largos y es que celebran 10 años de producir teatro con cuatro obras en escena trabajadas al mismo tiempo.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, los productores revelaron que dentro de las obra que estarán montando para celebrar destaca la de “Godspell”, proyecto que se estrena el próximo 7 de marzo en el Teatro Milán y en la que se combina la experiencia con la frescura de nuevos actores.

El elenco lo integra Óscar de OV7, Alex Sirvent va a ser “Judas”, José Ron dará vida a “Jesús” y Ana Victoria, ésta última hace su debut en teatro. Estos estarán acompañados de: Gina Castellanos, Joana Domínguez, Lucía Huacuja, Mayte de Samaniego, María José Brunet, Diego Medel y Jacser.

El próximo jueves, la producción de esta historia ofrecerá una conferencia de prensa para presentar al elenco que los acompaña en esta aventura.

Cabe recordar que “Godspell”, fue un proyecto que Torres y Guillermo Wiechers hicieron en 2011 en Broadway. En esta ocasión se presenta totalmente renovado y lleno de sorpresas.

Otros de los proyectos que los productores tendrán en cartelera será “Rojo”, historia que se reestrena el próximo 24 de enero en el Teatro Rafael Solana con Víctor Trujillo y Alfonso Dosal. Este proyecto estará sólo por 12 semanas.

Además de “Corre por tus viejas” que se estrena el 14 de febrero en sociedad con Alejandro Gou en el Centro Cultural Teatro 1, y cuenta con las actuaciones de Freddy y Germán Ortega; Alejandro Suárez, Raquel Bigorra. Estará sólo por ocho semanas.

Finalmente, los productores también estrenarán “La Fierecilla Tomada” con Chantal y Jacqueline Andere el 25 de julio.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button