Entretenimiento

Alistan Arath, Nora Salinas y Andrea Noli estreno de “Cuentas muertas”. Con Maxine Woodside

Arath de la Torre, Nora Salinas y Andrea Noli ensayan la puesta en escena “Cuentas muertas” para estrenarla el 31 de enero en el Teatro Libanés.

De acuerdo con Arath, lo que plantea la obra es el por qué suceden algunas cosas, los vacíos, la religión, el dinero, el poder, “es una obra que también critica, entonces la gente va a divertirse y analizar un poco lo que está sucediendo en la actualidad”.

El actor interpreta a “Jaime”, una persona que tiene que saldar una cuenta con su familia. Regresa a su hogar después de haberse ido por algunos años y regresa con muchos millones en su poder.

Para “Jenny”, el personaje de Nora Salinas, las cuentas bancarias son muy importantes. Ella es esposa del personaje de Arath de la Torre y al convivir con la familia de éste pone en práctica su tolerancia.

“Ha sido para mí muy difícil hacer ´Jenny´ porque es completamente diferente a mí, y como camina, y como habla, sus intereses y cómo los ve, cómo se burla de este ambiente. Yo Nora soy de provincia y a mí lo que más me gusta estar en mi casa, disfrutar mi jardín y estar con mi familia”.

En tanto, Andrea Noli invierte en su cuenta de talento con esta obra y con este elenco.

“Me encanta trabajar con este equipo, con esta nueva producción, yo no había trabajado con estos productores… estoy tan contenta, la dirección de Garcini es maravillosa y qué decir del elenco”.

También tendrán “Cuentas muertas” Ernesto D´Alessio y Helena Rojo, el estreno es el 31 de enero en el Teatro Libanés.

Con información de René Gómez.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button