AudioEntretenimiento

“Tengamos el sexo en paz”, informará y divertirá a la gente: actores. Con Maxine Woodside

Los actores Luz Elena González y Marcus Ornelas, están de manteles largos y es que el próximo viernes 24 de enero, estrenarán la puesta en escena “Tengamos el sexo en paz”, en el Teatro 11 de Julio.

En entrevista con Maxine Woodside en “Todo para la Mujer”, los actores se dijeron contentos y muy agradecidos con la oportunidad que se les brinda hoy en día de integrar este proyecto tan peculiar y muy divertido.

Luz Elena González, precisó que “Tengamos el sexo en paz” era un monólogo que se decidió adaptar e integrar a dos actores (un hombre y una mujer) para que hubiera un equilibrio y mostrar en escena los puntos de vista de cada uno sobre la sexualidad y todo lo que ésta conlleva.

Para la guapa actriz, la incursión de un hombre a la historia hace mucho más atractivo el proyecto.

“Hablamos de todos los temas que se refieren a la sexualidad…Todos los cambios que va teniendo la evolución del ser humano conforme van pasando los años. Tu primera menstruación, el desarrollo tanto de hombre como de mujer y todo lo que vas viviendo en tu niñez, adolescencia, el primer beso, etc.

“Es padre porque se trata también de informar que la gente, que se lleve además de una gran sonrisa, que se divierta y que puedan poner en práctica en su casa lo que se dice”, expresó. Al tiempo que confía que el proyecto dure mucho tiempo en cartelera.

Por su parte, Marcus Ornelas, se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le brinda pues con Rubén Lara también participó en la obra “Cuatro Equis”. Para el actor, “Tengamos el sexo en paz” es una obra divertida que confía guste mucho a la gente.

Cabe recordar que el también modelo, alternará personaje con Juan Colucho un chavo egresado del CEA.

La obra se estrena al público el próximo 24 de enero en punto de las 19:00 horas. En tanto la función a prensa será el lunes siguiente.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button