Entretenimiento

Jesse & Joy llegarán a Ecuador y Panamá, previo a Viña del Mar

México.- Jesse & Joy, antes de pisar el escenario de la Quinta Vergara en el marco del Festival Viña del Mar, harán parada en Ecuador y en Panamá, con su gira “Soltando al perro”.

Los cantautores, previo a llevar su música a la Quinta Vergara, el 28 de febrero, deleitarán a sus seguidores de Quito, Ecuador, el 7 de ese mismo mes, en el teatro Agora, y al día siguiente lo harán en el Coliseo Mayor de la ciudad de Cuenca.

Para continuar con su gira, tendrán una presentación en el Figali Convention Center, de Panamá, el 14 de febrero, así se informó en la página oficial del dueto, que en diciembre pasado dio a conocer la placa discográfica “Soltando al perro”, la cual contiene las mejores canciones de su gira musical que emprendió en 2013.

Los temas incluidos en su álbum son “Aquí voy”, “Espacio sideral”, “Con quién se queda el perro”, “!Corre!”, “La de la mala suerte”, “Llorar”, a dueto con Mario Domm, “Me quiero enamorar”, “Tú mi poesía”, “Como no” y “Gotitas de amor”, entre otras.

Además del CD, los seguidores podrán disfrutar de un DVD, mismo que contiene un documental de la gira “Soltando al perro”, así como el video oficial del tema “Me quiero enamorar”.

En la actualidad, el público televidente de México puede escucharlos con “Mi tesoro”, tema central de la telenovela “Qué pobres tan ricos”, producción de Rosy Ocampo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button