Entretenimiento

Jacobo Zabludovsky apadrinó 500 representaciones de “El cartero”. Con Maxine Woodside

Jacobo Zabludovsky apadrinó la celebración por las 500 representaciones de la puesta en escena “El cartero”, que protagoniza Ignacio López Tarso.

Ignacio López Tarso, orgulloso de poder cumplir tantas representaciones y a punto de casi cumplir 90 años edad.

“Gran honor el haber llegado a 500 representaciones y tal vez podamos seguir todavía y aquí vamos a continuar uno, dos días a la semana (…) un gusto enorme cada vez que estoy en un escenario, todos los días me lleno de vida”, dijo.

Asimismo, el actor señaló que “pido salud, pido poder seguir trabajando y haciendo lo que me gusta, poder escoger las obras, encontrar empresarios tan buenos como Daniel Gómez Casanova”.

Por su parte, Helena Rojo señaló que “El cartero” es una obra linda y se dijo muy agradecida “esto ha sido una elección fabulosa para cerrar con broche de oro, con 500 representaciones”.

Mientras que para Sofía Castro fue una gran experiencia el poder trabajar con Ignacio López Tarso y Helena Rojo.

“Fue un gran privilegio, un gran aprendizaje y una gran experiencia trabajar con dos grandes actores como lo son la señora Helena Rojo y el señor López Tarso. También fue un placer el haber estado con Erick y con Ernesto y muy contenta, me voy feliz, satisfecha, creo que hice un buen trabajo”.

Y el productor Daniel Gómez Casanova señaló que “no hay fórmula, tengo ya casi 10 años produciendo teatro y no hay fórmula, ninguna regla que dicte el éxito pero creo que en este caso es una buena historia y un gran elenco”.

Con información de Marco Antonio Silva.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button