AudioEntretenimiento

Inconsistencias en caso de Gibrán Martiz, revela padre. Con Flor Rubio

Efraín Martiz Aguirre, padre de Gibrán Martiz, exparticipante de “La Voz México”, reconoció que tanto él como el resto de la familia está muy consternado por todo lo que ha ocurrido en torno a la muerte de su hijo.

“Estamos consternados con esta situación sobre todo porque se estuvo llevando a cabo una investigación desde la desaparición y siempre durante la investigación… afortunadamente yo siempre llevé un pie adelante de los investigadores en cuanto a corroborar las placas del coche, de saber que eran tres camionetas las que no lo detuvieron sino que entraron con lujo de violencia al departamento de él sin una orden judicial”, detalló.

En entrevista con Flor Rubio para “Fórmula Espectacular”, el padre del cantante, detalló que hay una serie de inconsistencias en todo lo que ha ocurrido con su hijo, en primera instancia porque el cantante fue levantado de su domicilio con violencia y sin ningún tipo de orden de aprehensión.

Hecho por el cual, dijo, “en Xalapa por parte de la dueña del departamento donde alquilaba su hijo, hay una denuncia en el Ministerio Público porque entraron con lujo de violencia sin una orden. Siendo que hay ocho testigos es una calle donde hay muchos negocios”.

Al tiempo que consideró que lo ocurrido con su hijo tal vez se pudo derivar porque “estuviera con alguna persona que probablemente tuviera una situación que probablemente tuviera alguna situación pendiente con la justicia”.

Martiz Aguirre, precisó que aunque las cosas hubieran sido así los jóvenes que fueron levantados tuvieron que haber sido presentados ante el Ministerio Público, cosa que no fue así. Entonces si no hay presentación “¿cómo podemos hacer para recobrarlo?”.

El padre de Gibrán, indicó también que la labor de los investigadores que tomaron el caso de la desaparición de su hijo no pudieron seguir el proceso porque la policía estatal lo detuvo.

Asimismo, reiteró que hay varias inconsistencias en el caso también porque la autoridad correspondiente se adelantó a dar a conocer la noticia de la muerte del joven cantante aún cuando la misma familia todavía no asistía a reconocer el cuerpo.

“Entonces hay una serie de errores, de fallas y luego me salen con esto que pasó el sábado en la noche y me avisan hasta el domingo en la noche. O sea que estuvo el cadáver toda la mañana allá y no me dijeron nada y luego que fue un abatimiento”, precisó. Toda vez que compartió que al ver a su hijo, éste presentó varios golpes y dos tiros en la cabeza.

Por el momento, los restos de Gibrán están siendo velados. Sus cenizas serán esparcidas en el mar, tal como en algún momento el cantante expresó a la familia.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button