Entretenimiento

Gustaría a Juan Gabriel dejar un legado más en película. Con Javier Poza

Luego de una breve participación en la cinta “¿Qué le dijiste a Dios?”, Juan Gabriel, reconoció que le gustaría hacer otra película con un personaje tal vez un poco más largo. Para él este tipo de proyectos contribuyen a su legado.

“Ojalá (venga el regreso al cine), nunca se sabe. Ojalá, yo estoy aquí de la mano de la señora y pues lo que se le ocurra”, expresó para los micrófonos de “Javier Poza en Fórmula”.

Al tiempo que reiteró su gusto por realizar una película, ya que “a mí me gustaría, todo lo que concierne dentro del arte a mí me gusta mucho, me gusta superarme y porque no también un reto muy hermoso y dejar otro tipo de legado también”.

Finalmente, “El Divo de Juárez”, reconoció que no ha pensado en hacer una película, obra de teatro o libro sobre su vida sencillamente porque “no soy yo el que tiene que contar”.

“A veces no me acuerdo de muchas cosas, pero hay personas que si están al tanto de eso y les gusta investigar, me preguntan les doy mi opinión; y pienso que es ahí donde nace un poco más y mejor el éxito”, manifestó.

Juan Gabriel asistió la semana pasada al estreno de la película “¿Qué le dijiste a Dios?”, proyecto que en su primer fin de semana se colocó como la cinta más taquillera. Esto de acuerdo con Videocine.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button