AudioEntretenimiento

Gira de “La CQ el musical” comenzará el 8 de febrero: elenco. Con Flor Rubio

Los actores Fernanda Urdapilleta y Harold Azuara Leguizamo, quienes forman parte del elenco de la serie mexicano-venezolana “La CQ”, creada por Pedro Ortiz de Pinedo, informaron que sus personajes están lejos de lo que ellos son en la vida real.

Asimismo y durante una entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular” con Flor Rubio, informaron que “La CQ el musical” está por realizar las últimas presentaciones en el Teatro Telmex del DF, debido a que comenzarán una gira.

Aseguraron que la gira iniciará el próximo 8 de febrero, y visitarán 22 ciudades de la República. Señalaron que esto no afectará su vida escolar porque las presentaciones sólo se realizarán los fines de semana.

Por su parte, Urdapilleta aseguró que a diferencia de su personaje, de “Jenny Pinto”, ella no hace bullying, además de tener un corazón más noble.

“Jenny es todo lo contrario a mí, aunque algunas cosas sí soy medio traviesa…pero tengo más corazón de pollo y ´Jenny´ no, ella es más malvada…yo ‘bulleo’ no con golpes sino con palabras (refiriéndose a su personaje)”.

Aseguró que muchas personas le han preguntado si realmente es así en la vida real, pero trata de explicarles que es sólo un personaje que ella es muy diferente.

Apuntó que para poder realizar el personaje de “Jenny” tuvo que realizar casting; sin embargo, en un principio le habían pedido que diera vida a “Adriana Ríos” o “Clara Licona”.

Mientras que Harold indicó que en la vida real él “no es tan tonto, le hecho ganas a la escuela, aunque sí soy chistoso de vez en cuando y sí soy guapo”.

Sobre su llegada a la serie puntualizó que fue por medio de un casting el cual realizó dos veces.

“Se realizó un casting, bueno se hicieron muchos, pero se iba descartando. Yo fui a uno y me enteré por un primo, y luego me dijeron del CEA. Fui me quedé, pero no se hizo en ese año, así que al siguiente año volví a ir al casting no me había quedado, pero ya en el “Call Back” me volvieron a llamar y así fue como me quedé en el proyecto”.

Ambos actores, comentaron que por el momento están estudiando el nivel medio superior, ya que es un requisito indispensable para poder ingresar al CEA de jóvenes.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button