Entretenimiento

Asegura Ariadne Díaz que acabó muy bien con José Ron. Con Maxine Woodside

Ariadne Díaz confirmó su rompimiento con el actor José Ron y expresó que las relaciones siempre son así, siempre hay altas y bajas, y hay momentos en los que uno decide que ese no es el camino y se toman decisiones, y “acabamos muy bien”.

La actriz fue entrevistada en Plaza de las Estrellas en donde firmó autógrafos para promocionar la Revista H para Hombres ya que es portada del mes de enero y dijo que tenía mucho tiempo de tener esa oferta, que hasta ahora aceptó, llegó ya que se siente bien con su cuerpo.

Comentó para el espacio de Maxine Woodside que su mamá no quería que posara para la publicación pues estaba temerosa, sobre todo porque comentó ser hija única, sin embargo, su madre siempre la apoya.

Decenas de fans se tomaron fotografías con la actriz y le demostraron su apoyo ahora que está pasando por un momento difícil, que fue la separación con José Ron, incluso mencionó que todo acabó muy bien pues la ha felicitado por las imágenes de la revista.

Indicó que José siempre la apoyó mucho, pues cuando la invitaron a ese proyecto de posar para la revista, él siempre la impulsó.

Resaltó que el año pasado se fue a estudiar a Boston, en donde tuvo una gran experiencia y agregó, “no hay nada más padre, en esta vida, que seguirnos prepararnos, y sobre todo en esta carrera que es tan importante. Es lo mejor que pude haber hecho”.

Ariadne Díaz mencionó que ya tiene planes de regresar a las telenovelas pero no quiso dar detalles.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button