Entretenimiento

Angélica Rivera extraña la actuación, pero se dice feliz de servir a niños. Con Maxine Woodside

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, acudió a las 500 representaciones de la obra de teatro “El Cartero”, en la cual participan Ignacio López Tarso, Helena Rojo, Ernesto D´Alessio y su hija Sofía Castro.

Angélica Rivera se dijo muy contenta de poder ver a su hija Sofía y sobre todo agradecida con Helena Rojo e Ignacio López Tarso, “que le dieron la oportunidad a mi hija de poder pisar un escenario como este al lado de ellos y estoy muy contenta”.

Asimismo, aseguró que le da muchos consejos a Sofía, pero además le da mucho amor y fuerza para que ella tome sus decisiones.

“Me ha sorprendido la capacidad que tiene a su corta edad, de ser una niña tan disciplinada, tan entregada y tan comprometida con lo que quiere hacer. Esta carrera, como cualquier otra, hay que estudiar y trabajar y ella se está preparando mucho”.

Angélica Rivera afirmó que siempre va a extrañar su trabajo porque fue parte de ella durante 25 años, “pero ahorita estoy muy contenta y muy agradecida con la oportunidad de poder servir a los niños. No me quedé con ganas, pisé escenarios, fue una carrera de 25 años y ahora ver a mi hija realizarse es muy bonito”.

Subrayó que las palabras de Jacobo Zabludovsky fueron muy ciertas y “tiene razón, hay que hacerle un homenaje, se lo tenemos que dar porque lo merece, es una carrera de Don Ignacio de muchos años y creo que sí se lo vamos a hacer”.

Sobre las fotos en las cuales aparece Lucero cazando animales, Angélica Rivera comentó que aprecia mucho en lo personal y profesional a la cantante, por ello, le da su apoyo.

“Siempre estaré apoyándola en todo lo que ella decida. Lucero siempre ha estado muy guapa, siempre ha estado preciosa, yo creo que nos tenemos que sentir orgullosos de una gran actriz, conductora, cantante mexicana como es ella. No me voy a meter en temas que yo respeto mucho, vengo ahora como mamá a ver a mi hija”.

Con información de Marco Antonio Silva.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button