Entretenimiento

Agregan 50 capítulos más a “Lo que la vida…”. Con Maxine Woodside

La telenovela “Lo que la vida me robó” tendrá su propia aplicación para que el público pueda seguir a cada uno de los personajes del melodrama en su celular.

Los protagonistas de la historia, Sebastián Rulli y Angelique Boyer destacaron que con la aplicación estarán más cerca de la gente.

El actor indicó que los personajes se vuelven más cercanos a las redes sociales, por lo que quienes tengan la aplicación podrán ver material exclusivo.

Sebastián indicó que a través de las redes sociales ha podido ver que el público está muy al pendiente de su personaje.

Mientras que Angelique Boyer subrayó que para los actores es una gran satisfacción poder envolver al público en la magia del personaje.

Por su parte, la productora Angelli Nesma dio a conocer que el melodrama se alarga por 50 capítulos más.

“Yo ya había dicho que no se alargaba, pero donde manda capitán, no gobierna marinero, entonces sí lo vamos a largar un poco más, pero no vamos a meter ningún pegote, seguimos con la historia de cada uno de los personajes que nos da todavía para más y que sea del agrado del público”, indicó la productora.

Asimismo Nesma aseguró que habrán más escenas candentes entre los protagonistas, aunque muy bien cuidadas.

“Sí me gustan hacer escenas fuertes, pero muy sutiles, fuertes, sutiles de buen gusto. Que no sean desagradables al público”.

La aplicación de “Lo que la vida me robó” se descarga gratis a través de la aplicación de Televisa. El público sólo puede seguir a un personaje a la vez.

Con información de René Gómez

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button