Entretenimiento

Memes de Itatí Cantoral la hacen sentir orgullosa. Con Flor Rubio

A la actriz mexicana Itatí Cantoral, le encanta pertenecer a la cultura pop con los memes en las redes sociales utilizando su personaje de “Soraya Montenegro” de la telenovela “María Mercedes”.

“Soy parte de la cultura pop, ¡Me encanta! Siento que tengo algo importante, ¿Cuántas personas han hecho personajes que no los recuerdan?”, declaró para el programa “Fórmula Dominical”.

Sobre la fama de alcohólica que los medios han propiciado, aseguró no darle ninguna importancia. Por el contrario, se siente agradecida y afortunada porque los medios son un vínculo importante con el artista, por lo tanto no lo toma personal.

“Si me levantan falsos no me importa porque no pasa nada, es parte del show y vendo. No es lo mismo decir que Juana Pérez hizo algo a que lo digan de mí y aparece en una revista. No lo tomo personal porque es un negocio”, reveló.

De esta forma, descartó que el tema le quite el sueño y prefiere soñar con hacer bien su personaje, con las críticas de su obra y lo que dirán los medios al siguiente día esperando que inviten a la gente a verla.

En ese sentido, se informó que el próximo 25 de enero estrenará la obra “Cuarteto” en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) y que se presentará por corta temporada.

Además, aseguró sentirse muy satisfecha por este producto y haber podido lograr en 5 meses, lo que pensó serían dos años “me siento súper satisfecha de haber podido conjuntar todos los elementos que quería, de la forma en que quería y en poco tiempo”.

La actriz también viajará próximamente a Colombia para participar en una teleserie con la nueva versión de “La madrastra” bajo el nombre “Quién mató a Patricia Soler”.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button