Entretenimiento

Anuncia Imcine sus primeras convocatorias del año

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) anunció sus primeras tres convocatorias del año con el fin de incentivar el desarrollo de la industria nacional.

De esta forma, convocó a participar en el Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos en las categorías de ficción, animación y documental de largometraje, bajo las modalidades de apoyo a escritura de guión y desarrollo de proyectos.

Asimismo lanzó la convocatoria para el 8° Concurso Nacional de Apoyo a la Postproducción de Cortometraje 2014, cuyo premio será el apoyo para la conclusión del trabajo en formato DCP (digital cinema package).

A través de un comunicado refirió que podrán participar todos los proyectos que hayan sido filmados o grabados en cualquier género o categoría y deberán ajustarse a las bases de participación que se encuentran en su sitio de internet.

Finalmente, invitó a colaborar en el 14º Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje 2014, en las categorías de ficción y animación, cuyo premio será la producción de los cortometrajes ganadores y su terminación en formato DCP.

Los interesados podrán tener mayor o menor experiencia en el campo cinematográfico y la animación, se detalla en el comunicado de prensa.

Para mayor información el instituto pone a disposición los teléfonos 5448 53 50 al 55, el correo electrónico: cortos@imcine.gob.mx y su sitio de internet www.imcine.gob.mx

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button