Entretenimiento

Ofrecerá Marc Anthony concierto en Guadalajara

Tras el arrollador éxito de su gira “Vivir mi Vida”, Marc Anthony regresa a Guadalajara para presentarse en el Auditorio Telmex. La estrella internacional e ícono de la salsa, la balada romántica, el pop en inglés y español y el bolero, tomará el escenario el próximo 7 de marzo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los boletos para esta presentación estarán disponibles en Venta Elite el 20 de enero y en Preventa Banamex el 21 y 22 del mismo mes.

Asimismo, se precisó que Marc, quien es una de las figuras más versátiles y admiradas de la música internacional continúa la promoción de su más reciente producción discográfica 3.0, de la que se desprende el sencillo “Cambio de Piel” cuyo video promocional se estrena este 10 de enero a través de una de la principal cadena de televisión Latina de Estados Unidos.

Cabe señalar que el álbum, que también contiene el tema Vivir Mi vida, se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, y llegó a ser el disco latino de mayor venta de todo 2013 en el mundo, y No. 1 en Billboard “Top Latin Albums” en los Estados Unidos.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button