AudioEntretenimiento

Juan Gabriel está encantado con “¿Qué le dijiste a Dios?”: actrices. Con Gaby Ruffo

Las actrices Gina Vargas y Olinka Velázquez comentaron que están contentas por los buenos comentarios que han recibido de la película “¿Qué le dijiste a Dios?” que se estrenó el día de ayer, la cual aborda 14 temas del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Entrevistadas en el espacio de Gaby Ruffo, las actrices comentaron que el filme salió con 450 copias para exhibirse en 700 salas.

Argumentaron que es una comedia romántica protagonizada por Erika de la Rosa, Mar Contreras, Gina Vargas, Víctor García, Mark Tacher, Amorita Rasgado y Alejandro De la Madrid y Regina Orozco.

Gina Vargas expresó que fue un trabajo arduo porque todos los actores se sometieron a clases de canto, baile e improvisaciones, “fue un trabajo muy elaborado”.

Mencionó que Juan Gabriel está encantado con la película, y con la respuesta del pública, “porque dijo que si no le gustaba no participaría por lo que se hizo al final de la película un videoclip”.

“¿Qué le dijiste a Dios?”, es la historia de dos empleadas domésticas que son explotadas por la dueña de una casa, hasta que deciden cobrar venganza de una forma muy divertirá, robándole sus preciados vestidos de marca. Al seguirlas a un pueblo, Marcela (Erika de la Rosa) terminará envuelta en más problemas de los que esperaba.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button