Entretenimiento

Fabulosos 90´s ven positiva respuesta del público a “40 grados”. Con Gaby Ruffo

Luego de varios años de estar en la escena musical pero en diferentes agrupaciones, Alexa, quien perteneció al grupo Pinn; René, ex integrante de Kabah; Roy quien formó parte de Ragazzi y Luigi, quien hizo lo propio con Tierra Cero, decidieron reunirse y emprender juntos una nueva aventura de vida, en esta ocasión con el nombre de “Los Fabulosos 90´s”.

En entrevista para el espacio “En las Mañanas con la Ruffo” precisaron que desde hace ya varias décadas, precisamente en la de los 90, inició una gran amistad entre los cuatro, misma que conservaron sin saber que tiempo después realizarían un nuevo proyecto.

Compartieron que tuvieron la iniciativa de reunirse para hacer una especie bohemiada y cantar temas de sus respectivos grupos, sin embargo, tuvieron una muy positiva respuesta por parte del público, y lo tomaron como una señal de que debían trabajar juntos.

Por su parte, Roy explicó que aun cuando cada uno ya había tomado rumbos distintos, decidieron que deberían “meterse en licuadora y hacer lo que estamos haciendo ahora, que es un tributo a toda la música de los 90´s”.

Explicaron que el primer material discográfico que realizan, está integrado por 10 temas no sólo de los que fueron sus grupos sino también de Magneto, Kairo y Mercurio.

Sobre esta misma línea, Alexa precisó que quieren retomar esa música porque marcó pauta en dicho sector ya que “era mucha fiesta, y esa fiesta es la que ahorita estamos recordando y vamos a traer al escenario”.

Revelaron que el primer tema al cual hacen promoción es “40 grados” con el cual hizo historia Magneto, ya se encuentra disponible en iTunes, además, el video ya está en el canal oficial de Los Fabulosos 90s en YouTube.

En tanto, René comentó que lejos de sentir nostalgia por retomar temas de Kabah, se sintió muy feliz porque está convencido de que recordar es volver a vivir y recuerda una etapa muy linda de su carrera musical.

Por último, Luigi hizo énfasis al decir que se sienten muy bendecidos porque todo ha marchado perfectamente en su retorno a la música, y esperan continuar de la misma manera, además, comentó que tal y como sucedía en los 90´s, ellos retoman el concepto de hacer música y coreografías.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button