score
EntretenimientoAudio

“El violinista…” clásica historia con la que se pueden identificar: actrices. Con René Franco

Las actrices Lorena Vignau y María José Brunet se encuentran en plena promoción de la puesta en escena “El violinista en el tejado”, proyecto que se encuentra en su tercera temporada y se presenta de viernes a domingo en el Centro Cultural Telmex.

Entrevistadas en “La Taquilla”, ambas actrices se dijeron contentas y muy agradecidas con la oportunidad que se les brinda hoy en día de formar parte de este proyecto que sigue vigente y con la que la gente se puede sentir muy identificada.

“El violinista en el tejado”, es una obra que involucra comedia y drama. Es una historia con la que el público llora, ríe y pasa un rato muy agradable, pues es un proyecto con el que todos de alguna u otra manera se van a sentir identificados.

Se presenta en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17:00 y 19:00 horas, y los domingos a las 13:00 y 17:00 horas. Además cuenta con las actuaciones de Mónica Díaz, Rebeca Irabién, María José Brunet, Majo Bernal, Manuel Gorka, entre otros.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button