score
Entretenimiento

Britney Spears prevé retirarse en dos años. Con René Franco

El pasado viernes se llevó a cabo el primer concierto de Britney Spears en Las Vegas, Nevada, de una serie de conciertos que durará dos años.

Por ahora las entradas se han vendido hasta junio del 2014. A la venta estarían 73 mil boletos, los cuales por el momento se encuentran agotados.

La “Princesa del Pop” se presenta en un lugar pequeño con capacidad para 4 mil 500 personas, el cual fue remodelado exclusivamente para la cantante.

El show que presentó Britney Spears este fin de semana no fue de una gran producción como ella acostumbra en sus presentaciones, en esta ocasión fue menor e hizo uso del playback, aunque ya estaba anunciado que la cantante haría uso de la pista.

En lo que se refiere al baile, Spears ya no hace grandes coreografías, sólo hace uso del movimiento de los brazos.

La escenografía en cambio sí es llamativa dado que el show competirá con grandes producciones como el Circo del Sol y Céline Dion, entre otros.

El rango de precios de las entradas va desde 59 dólares, hasta mil dólares el cual incluye una fotografía con Britney Spears y la firma de un poster, además del asiento en primera fila.

Al show acudieron cantantes como Katy Perry, Miley Cyrus, asimismo subió a bailar al escenario a Mario López, quien previamente le hizo una entrevista en donde Britney Spears confesó que es muy probable que tras terminar la residencia en Las Vegas que duraría dos años, se retire.

Con información de Fernando del Río

mra



Artículos Relacionados

Back to top button