score
EntretenimientoAudio

Adelanta Zoraida Gómez, cantará en “Alicia en el país…”. Con René Franco

La actriz mexicana Zoraida Gómez, quien se acaba de integrar a “12 Princesas en Pugna”, señaló que en la puesta en escena interpreta a “Esmeralda”, que aunque no es princesa, fue invitada porque es “bastante correcta”.

De acuerdo con Zoraida, la obra trata de que “Cenicienta” hace una reunión para comentarles un problema que ella tiene, pero en todo esto se desarrolla el tema de qué pasó después del “felices para siempre”, por lo que cada una cuenta qué pasó con sus príncipes, unas ya están gordas u operadas.

“Es una obra de doble sentido, bastante elegante, que se van a súper divertir”, aseguró la actriz en entrevista en “La Taquilla”.

La obra se presenta en el Teatro Tepeyac de lunes a domingo a las 20:30 horas. El sábado hay doble función 18:30 y 20:30 horas.

Por otra parte, Zoraida descartó retomar su carrera musical, “me encanta cantar pero prefiero mucho más actuar”. Aunque en este sentido, adelantó que estará por ahí de febrero, en la obra “Alicia en el país de las maravillas”, donde interpretará a “Alicia” y cantará.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button