Entretenimiento

En 2014 solamente estaré enfocada “Quiero amarte”: Sánchez Navarro. Con Javier Poza

Después de haber intentado la combinación de dos o más proyectos al mismo tiempo, Cassandra Sánchez Navarro, actriz que actualmente forma parte del elenco de “Quiero amarte”, manifestó haber caído en un error en aquella ocasión.

“Yo el año pasado hice una obra al final de la novela y yo creo que fue un error, yo creo que todavía no estoy lista para hacer múltiples proyectos a la vez; estoy muy joven y tengo muy poca experiencia.

“He estudiado casi siete años ya, pero la experiencia es donde de verdad aprendes. Y si, yo creo que aún tengo mucho que aprender y yo creo que no estaba lista”.

En ese sentido, para los micrófonos del espacio de Javier Poza, la actriz manifestó que para no quedar mal ella prefiere hacer la telenovela “Quiero amarte” a su full; aunque si le han llegado proyectos increíbles que le encantaría hacer.

“Yo tengo ganas de comerme al mundo entero y amo lo que hago, entonces cualquier cosa que me llega me apasiona y nada más hambre me da de hacerlo, pero yo creo que siendo muy responsable y pensando con la cabeza fría, yo creo que si fue un error”.

Finalmente, en el 2014 seguirá enfocada en la telenovela “Quiero amarte”, proyecto en el que le da vida a Flavia, personaje que le ha permitido explorar su versatilidad actoral.

“Este personaje es algo totalmente distinto a lo que he hecho yo en mi carrera; mi último personaje era súper noble y carismática, chistosa, no le tenía miedo a nada. Este personaje es súper introvertida, muy como sociópata, súper rencorosa, amargada, rebelde.

“Siempre es bueno meterte en algo que no conoces”, finalizó.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close