AudioEntretenimiento

Mi hijo me dio el sí para Playboy: Santacruz. Con Matilde Obregón

De cara al cierre de año, la actriz Marisol Santacruz será la nueva portada de la revista para caballeros Playboy.

Aunque fue una decisión difícil aceptar el realizar el desnudo, Marisol Santacruz reveló que fue su hijo de cinco años, Luis Miguel, quien aceptó que posara.

“Siempre mantuve una carrera, yo trabajé en una marca de cerveza haciendo un comercial y eso fue muy lindo, te da imagen, pero después estudié; me metí a estudiar a Bellas Artes, al INBA y me metí a estudiar al CEA”.

“Desde estudiante trabajaba y fui rostro de un periódico muy importante y ya desde ese entonces me hablaban de Playboy”, recordó la actriz en entrevista con Matilde Obregón.

En ese sentido, dijo que anteriormente no aceptó la propuesta para evitar los comentarios de haber obtenido fama a través de la revista, por lo que primero optó por ganar prestigio como actriz.

Pero cuando su compañera en la telenovela “Dos Hogares” Érika García engalanó Playboy se la mostró a su pequeño, aceptando que su madre posara de igual forma.

“Y él la verdad es que lo aceptó muy bien y para mí es muy importante tener un hijo que sepa admirar, respetar a la mujer, no condenarla”.

“Fueron unas fotos muy artísticas, muy cuidadas, estoy muy contenta con el trabajo que hice y platiqué con Luis Miguel”.

Finalmente, Marisol Santacruz señaló que ya no se encuentra casada y que su ex marido le entrega una pensión para su hijo, además de no contar con un novio por el momento.

Y aunque no dio detalles de cuál fue el monto recibido por la revista para caballeros, simplemente se limitó a decir “estoy muy contenta”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close