AudioEntretenimiento

Juan Ferrara todo un cónsul en “Que bonito amor”. Con Alfredo Palacios

El actor Juan Ferrara se encuentra en plena promoción de la telenovela “Que bonito amor”, misma que se estrena el próximo 22 de octubre por el Canal de la Estrellas, a las 19:15 horas.

En entrevista con Alfredo Palacios para “Salud y Belleza”, Ferrara detalló que en esta producción de Salvador Mejía, dará vida a un cónsul padre del protagonista, Jorge Salinas.

Reconoció que cuando se le invitó a formar parte de este proyecto no lo dudo, pues se le planteó un personaje totalmente distinto a lo que recientemente hizo en “La Fuerza del Destino”.

“Justo Martínez de la Garza”, dijo, es un hombre que radica en Los Ángeles, California, que buscará como sea limpiar el nombre de su hijo, a quien lo acusan injustamente de lavado de dinero. Por este hecho su hijo tiene que huir a la Ciudad de México.

“Soy el cónsul de México en Los Ángeles y cuando empieza la novela me nombran embajador de México en Francia y tengo que declinar porque a mi hijo lo meten…, tiene que huir de Los Ángeles se viene a México a refugiar y entre lo que se esconde termina viviendo cerca de Garibaldi”, refirió. Al tiempo detalló que la historia en el arranque se desarrolla en Los Ángeles.

Para Juan Ferrara, “Que bonito amor” es una historia bonita y muy completa que tiene todo para entretener al público, es muy poética.

Consideró que esta historia estaría representando la labor que hacen los mariachis, sin dejar de lado que México es el único lugar en el mundo en el que se lleva serenata a la mujer.

“Que bonito amor”, cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Jorge Salinas, Danna García, Salvador Pineda, Arturo Peniche, Angélica María, Juan Ferrara, entre otros. El tema lo interpretará Vicente Fernández.

Por otro lado, Juan Ferrara, destacó el gran acierto que se tuvo al volver a montar “Los árboles mueren de pie”, historia que hace tiempo realizó junto a su madre y que estuvo en cartelera alrededor de 11 meses.

Finalmente, descartó que se vuelva a reponer “Filomena Marturano”, “creo que ese ciclo ya terminó. Estoy por empezar otra obra con el mismo productor”.

Asimismo, descartó problemas con la que fuera su compañera de montaje Rebecca Jones.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close