Entretenimiento

Beto Cuevas y Ha*Ash arrancarán duetos en “La Voz…”. Con Flor Rubio

Como lo adelantó el productor Miguel Ángel Fox, este domingo arrancarán los duetos en “La Voz México 2” con el coach Beto Cuevas y sus asesoras, Hanna y Ashley, quienes confirman el grupo Ha*Ash.

“Es una canción de Camilo Sesto, el orden de las siguientes todavía no lo sé exactamente, pero también estará Jenni con Espinoza cantando una canción de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal; Miguel Bosé cantará junto a Ximena Sariñana el sencillo ‘Aire soy’ y también estará Reik, no sólo Jesús, sino todo el grupo con Paulina cantando el sencillo de ella ‘Boys will be boys’, eso lo veremos en el opening de cada uno de los próximos programas de batalla”, detalló para los micrófonos de Flor Rubio.

Pese a que el segundo programa, transmitido el pasado domingo, tuvo unas décimas menos de rating, el productor asegura que este fin de semana repuntarán.

“Finalmente en el global estamos teniendo más rating que el año pasado, si ya nos metemos a cosas muy técnicas hubo un crecimiento en la televisión de paga y este fin de semana hubo una cosa rara, que empezamos a las 07:45 horas, pero creo que este domingo vamos a estar fácil arriba de los 30 puntos porque tenemos final de novela y va a ser un programa de dos horas, está funcionando muy bien”, sostuvo.

Y es que además, para esta nueva temporada espera contar con la participación de artistas como Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Alejandro y Vicente Fernández, Aleks Syntek y Thalía, entre otros.

“Lo que sucede es que si viene algún artista a promocionarse a México, en qué otro programa va a venir a cantar, somos la única opción, no es que haga desaires, sino que es el único programa musical, que ha funcionado y que se ve que es una buena plataforma”, expresó.

Por otro lado, pese a interpretar el tema principal de la telenovela “Abismo de Pasión”, Don Óscar Cruz, ganador de la primera edición de “La Voz México”, asegura que ha recibido poco apoyo después de su participación en este reality de Televisa, a lo que Miguel Ángel comentó:

“Lo que pasó también a lo mejor y lo comenté, es que él invitó a Alejandra Orozco, entonces ahorita hay una confusión de quién ganó, porque también a ella le está yendo muy bien, pero eso ya también depende de cómo se mueva cada quien, yo nunca había visto que a un artista nuevo le den especiales así nada más porque sí, creo que sí se hizo un buen trabajo y se le promovió muchísimo”, concluyó Fox.

igq

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close