Entretenimiento

Fallece “Choche”ex baterista de Bronco. Con Raquel Flores

Este domingo falleció a la edad de 55 años, José Luis Villarreal,”Choche”, integrante del grupo Bronco, hoy El Gigante de América.

Quien fue el baterista del grupo, integrado por su hermano Javier, Ramiro Delgado y José Guadalupe Esparza, padecía, desde hace tiempo de una enfermedad que le impedía realizar viajes y que lo mantenía alejado de los escenarios desde hace poco más de un año, aunque no se especificó de qué se trataba.

Hoy en la página web broncoesbronco.com se dio a conocer la noticia, al igual que en las redes sociales de la banda, creada en 1979 en Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con el sitio en internet, José Luis Villarreal el baterista de Bronco también conocido como “PonyChoche”, “Choche” y “Chocheman” con su carisma logró conquistar el corazón de los adultos y también de los niños pequeños, con la interpretación de temas infantiles que popularizara la agrupación y hasta logró tener su propio programa infantil en Televisa Monterrey.

Además también fue considerado un super héroe ya que el tema de “Chocheman” lo escribió Lupe Esparza al considerar que Bronco tenía que tener su propio personaje de acción.

El sobrenombre de “Choche” que lo acompañó durante toda su vida se lo debía a su madre quién cariñosamente lo apodo de esa manera.

Nació un 3 de febrero de 1957, medía 1.65 y permaneció más de 30 años al lado de sus compañeros de Bronco.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button