Entretenimiento

Confirma Yolanda Ventura relación con Odiseo Bichir. Con Flor Rubio

La actriz y cantante española, Yolanda Ventura, pareja de Odiseo Bichir, confirmó que desde hace dos años sostienen una relación sentimental; sin embargo, destacó que por el momento no viven juntos, aunque aseveró que si la relación continúa “en orden”, podrían concretar ese proyecto.

En el espacio de “Fórmula dominical”, con Flor Rubio, Ventura declaró que por el momento cada uno vive en su propia casa, esto a pesar de los dos años de relación que ya llevan; aunque enfatizó que Odiseo sí convive con su hijo y demás familia.

“Mi hijo vive conmigo, sus hijos ya viven solos. Saliendo del trabajo nos vamos a mi casa, cenamos, vemos televisión; o sea, convive con mi hijo y mi familia… ya más adelante si las cosas funcionan, pues yo creo que ya viviremos juntos”, declaró la exintegrante de la agrupación Parchis.

De tal forma, resaltó que la navidad del año pasado, así como la de este, Odiseo iría a España a pasarla con su familia.

Por otra parte, destacó que lo que más le llama la atención de Odiseo es el talento que este posee, el cual lo catalgó de “sexy”.

“Yo creo que el talento es lo más sexy que puede haber, tiene mucho sentido del humor, es muy divertido. Me gusta que es un hombre que no es nada machín; o sea, súper ‘open mind’. Puedo llevar los pantalones en la relación y no le molesta; al contrario, creo que hasta siente alivio.

Por último, resaltó que todo el día su pareja le envía mensajes amorosos.

erch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button