Entretenimiento

Se dedicará Luz Elena González a cuidar a su hija hasta finales de año

México.- La actriz Luz Elena González disfrutará de su hija María José, de apenas dos meses, hasta finales de este año, para luego regresar a la televisión con un nuevo proyecto de telenovela.

Luz Elena presentó este sábado a su niña a los medios de comunicación, a quienes agradeció el estar siempre al pendiente de su familia, de su carrera y de su vida personal.

La actriz dijo a Notimex que este segundo embarazo ha sido muy diferente al que tuvo con su primogénito Santiago, ya de cinco años: “Veo el crecimiento y no puedo creer que ya hayan pasado cinco años, con los hijos siempre ves cómo pasa el tiempo”, apuntó.

María José tiene dos meses, los cuales Luz Elena ha disfrutado completamente y subrayó, que aunque Santiago se ha puesto un poco celoso, es más el cariño que le externa a su pequeña hermana.

“Si claro que es celoso, pero la quiere mucho, la besa, la abraza, la quiere cargar y en sus momentos se enoja o le da un manotazo, pero así son los niños, tendrá que acostumbrarse a su hermanita”, indicó la actriz.

Luz Elena y su esposo Bernardo Martínez, están ávidos por ampliar su familia y María José llega después de que la actriz concluyera con algunos compromisos profesionales: “Pegó de inmediato y ahora tenemos a nuestra chiquita”.

Por su embarazo, González subió 22 kilos, de los cuales ya bajó 12 y espera en un mes más poder regresar a su peso normal: “No tengo prisa, porque llevo una dieta balanceada para amamantar a mi bebé, aunque ya quiero usar mi ropa”.

Será hasta finales de este año o a principios de 2013 cuando la actriz regrese a la televisión en algún melodrama, con un personaje, dijo, que represente un reto en su carrera.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button