AudioEntretenimiento

Prepara Moenia gira por EU. Con Laura Estrada

Luego de más de 20 años de estar juntos, los integrantes del grupo mexicano Mœnia aseveran estar muy contentos y satisfechos con los logros que a lo largo de su andar profesional.

En entrevista para el espacio “La Fórmula de Lau”, Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro “Midi” Ortega, quienes integran el exitoso grupo, compartieron que la fórmula que han seguido para lograr mantenerse juntos es el respeto y tolerancia a las decisiones, sensaciones y estados de ánimo.

En tanto, destacaron que se sienten contentos por cada uno de sus materiales discográficos y subrayaron que “FM”, como titularon a su más reciente disco, que fue puesto a la venta en noviembre del 2011, los ha llenado de satisfacciones.

Asimismo, celebraron que sus seguidores no son únicamente quienes hace algunos años escuchaban sus canciones, sino que también se han adherido nuevas generaciones, lo que a decir de ellos mismos es fundamental para cualquier artista que desea tener una carrera musical de larga duración.

Consideraron que el éxito que continúan cosechando se debe en gran medida a que sus canciones no son para un determinado público, ya que hacen las letras y música conforme les nace y no con un esquema de trabajo previamente articulado.

Adelantaron que en los próximos meses visitarán Estados Unidos como parte de una gira que tienen planeada hacer para difundir aún más su música.

Agregaron que su último disco, el cual tardó un año en ser realizado; está conformado de 13 canciones.

Para finalizar, confiaron en que habrá Moenia por un largo periodo de tiempo, y es que de acuerdo con sus palabras, no existe mayor complejidad mientras sigan trabajando con ganas y sobre todo con respeto entre sí.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button