Entretenimiento

Planea Lady Gaga grabar álbum de jazz con Tony Bennett

Miami.- La cantante estadunidense Lady Gaga ampliará sus horizontes musicales y para ello contará con el apoyo del músico Tony Bennett, con quien planea realizar un disco de jazz.

“Ella me llamó desde Nueva Zelanda y me dijo ´quiero hacer un álbum de jazz contigo´”, aseguró Bennett. “Y yo le dije, ´lo tienes´, así que esa es una de las cosas que vamos a hacer juntos”, dijo el intérprete en declaraciones que publica “Emol.com”.

Lady Gaga y Bennett ya han trabajado antes en el álbum del estadunidense “Duets II”, con la canción “The lady is a tramp” y ahora, planean una producción completa.

Del disco, el cantante de 86 años, subrayó que estará enfocado en el jazz: “Vamos a hacer un álbum con Marion Evans, una gran banda, y lo quiero hacer porque mucha gente no lo sabe, pero ella es una fenomenal cantante de jazz”.

De acuerdo con el portal, Bennett, ganador de 15 premios Grammy y dos Emmy, destacó que quiere comenzar a grabar el álbum con Gaga “lo más pronto posible”.

Para algunas presentaciones en vivo, Bennett dejó que el tiempo decida lo que pasará entre ellos: “Veremos lo que pasa. Ella es una buena amiga y yo respeto que sea tan creativa, que todos los días está cambiando; ella tiene tantas ideas y las saca todas afuera. Ella nunca se detiene con eso”, comentó.

“Yo la llamo la Picasso musical. Su energía es simplemente fenomenal”, agregó.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button