Entretenimiento

Canta Ha*Ash en premier de “Barbie: La princesa y la estrella de pop”

México.- El dueto Ha*Ash amenizó la premier de la película de dibujos animados “Barbie: La princesa y la estrella de pop”, con la interpretación del tema central de la historia “Aquí estoy”, ante un centenar de pequeños que acudieron a la función en el World Trade Center de esta ciudad.

En una breve conferencia de prensa, las hermanas Hanna y Ashley refrendaron su compromiso de buscar y generar sonrisas a los niños. “Estamos contentas de poder formar parte de esta muñeca, porque estamos trabajando cerca de los niños a los que tanto amamos”.

Las cantautoras destacaron que aceptaron interpretar el tema central de la película de dibujos animados “porque no sólo cantamos lo que componemos, también somos intérpretes de lo que nos gusta y esta canción de ‘Aquí estoy’ habla de un sentimiento, aspiración”.

Destacaron su compromiso con los pequeños de escasos recursos o en situación vulnerable.

“Estamos en un proyecto de defensa de los derechos de los niños; en el segundo disco nos propusimos ayudar con recursos a los niños enfermos con SIDA, al pagar medicamentos y tratamientos; en este cuarto disco apostamos por una mejor educación de los pequeños a través de un programa”.

Dijeron que tienen planeado abrir una escuela para infantes de escasos recursos, al tiempo de seguir activas en la Fundación de Save the Children.

“Estamos de acuerdo ambas que no debe haber niños trabajando o explotados laboralmente hablando”.

Coincidieron en que la diversión debe ser un estado natural de los niños, y en apoyo a ellos “que nos siguen tanto acabamos de abrir otra fecha en el Auditorio Nacional, para el próximo 19 de octubre, porque en el recorrido por los 10 años de trayectoria musical cantamos temas que compusimos a los nueve años de edad, con un pensamiento infantil”.

Luego de interpretar la canción y ver la película, los organizadores de una empresa juguetera anunciaron que la cinta ya se encuentra en el mercado a nivel nacional en formato DVD, además de los productos licenciados, como juguetes, que acompañan a esta nueva historia de “Barbie”, la muñeca más conocida del mundo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button