Entretenimiento

Aparece Zakk Wylde en el top ten de los mejores guitarristas

México.- El estadunidense Zakk Wylde, quien fuera músico de la banda de Ozzy Ozbourne, y ahora lidera a Black Label Society, fue votado entre los mejores 10 guitarristas de todos los tiempos.

De acuerdo a la compañía de guitarras Gibson, Wylde se colocó en la séptima posición, siendo Tony Iommi el mejor guitarrista de heavy metal de todos los tiempos.

“De todos los estilos de rock´n´roll, el metal es el más brutal, con su volumen alto, texturas amplias, y drama puro. No importa el sub-género, exacto la música metal se mantiene unida por una confianza en las guitarras fuertes, los riffs y, por supuesto, un guitarrista líder inspirado”, citó el medio del género.

En el top ten también están Kirk Hammett y James Hetfield, de Metallica; dos guitarristas de la banda de Ozzy Osbourne se encuentran en el listado: Zakk Wylde y el fallecido Randy Rhoads, así como Dave Murray and Adrian Smith de Iron Maiden.

Zakk Wilde, guitarrista y líder de Black Label Society regresa a México el próximo 11 de noviembre al José Cuervo Salón, para demostrar por qué fue tomado en cuenta para tan importante listado.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button