Entretenimiento

Ya entendí que soy la media hermana: Laura Zapata. Con Matilde Obregón

A 10 años de que sufriera un secuestro, la actriz Laura Zapata se encuentra protagonizando la puesta en escena “El efecto de los rayos gamma” en el Teatro Virginia Fábregas, mismo conjunto teatral en donde sufriera la privación ilegal de la libertad junto con su hermana Ernestina Sodi.

“Qué padre que le tengo que dar gracias a Dios de que a 10 años estoy ejerciendo mi profesión casi en el mismo teatro (…), he sobrepasado todo y que Dios me dio otra oportunidad; me llevó seis años reconstruirme, retomarme”, agregó Laura Zapata para los micrófonos de “Fórmula Notas”.

Además de manifestar que ya se encuentra más fortalecida y feliz con la vida, la actriz declaró que tras el incidente viene una separación familiar.

“Las estructuras no estaban fuertes, el amor no era real y yo entendí, que hasta estos tiempos, estos últimos tiempos, en los que después de la muerte de mi madre pensé que la reconciliación era real pero ya entendí (…) que lo que pasa es que mis hermanas son hermanas entre ellas, pero yo soy una media hermana y lo he entendido ya con alegría, ya con felicidad”.

Con información de Miguel Ángel Maldonado.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button