Entretenimiento

Se estrenará Roberto Carlo como conductor de Bandamax. Con Flor Rubio

El actor y ahora conductor Roberto Carlo anuncio que será uno de los conductores de un programa en el que buscarán realizar los sueños de las quinceañeras, esto a través de dinámicas y apoyo de diversas celebridades.

En entrevista para el espacio de “Fórmula espectacular”, con Flor Rubio, informó que a partir del viernes 05 de octubre, a las 20:30 horas, dará inicio el programa llamado “Los XV que soñé”, el cual será transmitido por un canal de televisión privada, “Bandamax”.

Carlo comentó que debido a que no entró a proyecto de telenovela, por parte del Centro de Educación Artística (CEA), fue llamado a un casting para conducción, al cual no tenía muchas ganas de asistir porque es un espacio que no dominaba.

“Estoy bien contento porque yo creo que llegué tan relajado al casting. Ahí dije: ¿qué hago yo aquí?, pero como me he sentido muy cómodo porque soy de Monterrey, al momento de que inicia el programa con música banda, norteña, pues me siento en casa”, enfatizó el ahora conductor.

Además detalló que en su participación en este programa, el público podrá observar a un Roberto que no han visto, más relajado, más grande de edad, “y está padre porque tengo la oportunidad de ser yo, de poder hacer los sueños de quinceañeras”.

Por otra parte, anunció que en los primeros programas contarán con la presencia de la actriz y cantante Danna Paola, Marcos Ornelas, entre otros, quienes lo ayudarán, en conjunto con Katia Valenzuela, apoyar a las jóvenes a concretar sus sueños.

En el programa se contará con la presencia de tres niñas de 14 años, quienes van a concursar por ganarse su vestido de 15 años, quienes, en equipo con los tres artistas invitados, por medio de dinámicas competirán por ser quien se haga con la victoria.

“Nos la pasamos muy padre, es un programa bonito, juvenil, es una dinámica más relajada. Entra en el lugar del espacio que tenía Carlos Girón”, finalizó el conductor Roberto Carlo.

erch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button