Entretenimiento

Repiten Andrew Garfield y Marc Webb en secuela de “El hombre araña”

Los Ángeles.- El actor Andrew Garfield y el realizador Marc Webb regresarán para la secuela de “El sorprendente hombre araña”, la cual se planea estrenar en 2014.

Este viernes, Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, y Hanna Minghella, presidenta de producción, anunciaron que Garfield volverá a dar vida a “Peter Parker”, mientras que Webb estará designado de nueva cuenta como director del filme.

Por otra parte, la participación de la actriz Emma Stone no está confirmada ya que aún se encuentra en pláticas para repetir en la exitosa franquicia, pero se espera que repita su papel como “Gwen Stacy”..

La producción de esta nueva entrega del “héroe arácnido”, contará con un guión a cargo de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner basado en un borrador previo de James Vanderbilt.

El largometraje que será producido por Avi Arad y Matt Tolmach comenzará su filmación a principios de 2013 y se prevé que llegue a los cines el 2 de mayo de 2014 y se podrá apreciar en formato 3D.

Este nuevo capítulo del “El hombre araña” que aún no cuenta con título se espera que sea un éxito igual que su antecesora, la cual logró recaudar más de 750 millones de dólares en el mundo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button