Entretenimiento

Reconsidera Malillany estar en “Qué rico mambo”. Con Flor Rubio

La actriz Malillany Marín, quien recientemente renunció a la obra “Qué rico mambo” debido a que le parecía muy precipitado el estreno de la misma, dijo que está revalorando una contrapropuesta que le hicieron los productores, y dejó entre ver que es posible que nuevamente se integre al elenco.

En entrevista para el espacio “Fórmula Espectacular” desmintió los rumores que se generaron en torno a ella, los cuales indicaban que se encuentra enferma e incluso en una ocasión había abandonado las grabaciones de la telenovela producida por Salvador Mejía para acudir al médico.

En este sentido, descartó estar enferma y compartió que reciénteme se realizó unos estudios clínicos pero aclaró que son de rutina y que ella está muy bien.

En tanto, dijo que en caso de que lleguen a un acuerdo y sea en noviembre cuando se estrene la puesta en escena, consideraría estar en dicho proyecto ya que de acuerdo con sus palabras se trata de una obra muy bonita aunado a que en ningún momento tuvo alguna diferencia con los productores sino todo lo contrario.

Asimismo, rechazó de manera contundente que su renuncia y posible recontratación sea parte de una estrategia publicitaria.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button