Entretenimiento

Realizarán subasta de artículos de la saga de “James Bond”

Londres.- Para conmemorar el 50 aniversario del personaje “James Bond”, una casa de subasta pondrá a disposición de los coleccionistas diversos artículos de las películas del afamado “Agente 007”.

La puja benéfica se lleva a cabo de manera “on line” y los interesados pueden adquirir desde carteles, libros firmados y vestimenta de filmes como “Golfinder” o “Casino royale”.

Las cartas del tarot que aparecen en “Live and let die” también podrán adquirirse en esta subasta; En total serán vendidos 40 recuerdos diferentes.

Por otra parte, el 5 de octubre la casa Christie´s realizará en Londres otra subasta con público de diez objetos seleccionados. Ese día se cumplen los 50 años del estreno de la primera película de James Bond: “Dr. No”.

Se venderá además el deportivo Aston Martin que el actor Daniel Craig condujo durante la última entrega de la saga, “Quantum of solace”. Lo recaudado durante la subasta irá destinado a organizaciones benéficas, entre ellas Unicef, dijo hoy en la capital británica la portavoz de Christie´s.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button