Entretenimiento

Producción de “Cachito…” festeja con gran sorpresa a Pedro Fdez. Con Flor Rubio

Toda la producción de la telenovela “Cachito de Cielo”, festejó con una gran sorpresa el cumpleaños de su protagonista, Pedro Fernández.

En “Fórmula Espectacular”, Andrea García, detalló que mientras algunos actores se encontraban en la grabación de escenas y otros más, en el ensayo de otras, los directores le llamaron al actor para distraerlo.

Fue en ese momento que aprovecharon para acomodar en un set distinto globos y serpentinas, además de un letrero que decía “Feliz Cumpleaños”.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues también le tenían preparado un pastel en forma rectangular, que tenía impresa la fotografía de “Cachito de Cielo” en la que aparece Pedro Fernández.

Una vez que terminaron de adornar, le dijeron al actor que le hablaban en el set, y sin tener idea de lo que encontraría, el también cantante se dirigió al lugar en donde sorpresivamente escuchó las mañanitas interpretadas por él cuando tenía la edad de 11 años, lo cual, lo conmovió muchísimo.

Entre el elenco que se encontraba presente, estaban Maite Perroni, Cecilia Gabriela, Otto Sirgo, la productora Giselle González, entre otros, aunque, las invitadas de honor fueron sus hijas Karina, Gema y Osmara.

De acuerdo con Andrea García, la esposa de Pedro no estuvo presente, debido a que el cumpleaños del cantante es hoy y este día saldrían de viaje para festejar en familia, por lo que, quizá estuvo terminando de organizar todo para su salida.

Cabe señalar que Roberto Gómez Fernández, no pudo estar presente, pues aunque, quería asistir se disculpó, debido a que se encontraba en un seminario.

dcv

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button