Entretenimiento

Llegará la fragancia innovadora de Lady Gaga a México el próximo mes

México.- Previo a su concierto en la Ciudad de México, la cantante Lady Gaga lanzará su más reciente creación, en el terreno de las fragancias, donde ha dejado su sello implícito al ser el primer perfume en color negro.

Así la multi platino y ganadora del premio Grammy, volverá a sorprender a sus seguidores mexicanos, que disfrutarán tanto de su música el próximo 26 de octubre en el Foro Sol de esta ciudad, como parte de su gira “Born this way ball tour”, como del aroma de “Lady Gaga Fame”.

La fragancia llegará a México en octubre, lo cual marca una nueva faceta de la polémica cantante, quien se ha ocupado de cada uno de los detalles tanto del aroma como del frasco, mismo que simula una garra como las que suele usar en sus extravagantes vestuarios.

Esta es la primera fragancia de Gaga, el frasco fue diseñado en colaboración con Nick Knight, y la campaña publicitaria fue dirigida y fotografiada por Steven Klein.

Esta fragancia es la última expresión de creatividad de la intérprete de “Bad romance”, la cual está ligada a superar todas las normas y estándares en la industria de las fragancias con su innovadora tecnología.

“Lady Gaga Fame” es el primer perfume negro, que se pulveriza y se convierte en invisible una vez en el aire.

La fragancia de negro a claro es una innovación fantástica de la tecnología de líquidos, exclusivamente lanzada con la fragancia, sin embargo lo novedoso va más allá del color, debido a que la estructura olfativa en sí muy rara en la industria del perfume.

Tradicionalmente, los perfumes tienen una estructura piramidal, una jerarquía de clases con notas de salida, corazón y fondo. Esta fragancia, por el contrario, tiene una estructura única llamada “tecnología push-pull”, donde los ingredientes interactúan entre sí para poner de relieve diferentes aspectos olfativos de cada nota.

Todas las notas fueron hechas a mano para trabajar juntos en armonía, gracias a las propiedades complementarias de cada ingrediente, que permiten una verdadera metamorfosis del olor cuando se usa en la piel.

El perfume se basa en tres acordes principales: oscuro, sensual y luz. El acorde oscuro se inspiró en la Belladona, que posee bellezas encantadas desde el siglo XVIII, a partir de esta oscuridad, la fragancia evoluciona hacia un acorde sensual de la opulencia, una fusión de goteo de miel, el azafrán y el néctar de albaricoque.

Por último, el acorde de luz susurra magnificencia, debido a la capa floral de orquídeas Tigre y Jazmín Sambac, las cuales encarnan la belleza atemporal.

Los acordes trabajan juntos para crear una fragancia con elementos florales y frutales, teniendo como ingrediente estrella la Belladonna, la cual nivela toda la fragancia y le da a “Lady Gaga Fame” una firma única.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button