Entretenimiento

“La Voz…” parte aguas en nuestra carrera: Dugali. Con Flor Rubio

Jesús y Miguel Gali, ex participantes de la primera emisión de “La Voz México” y quienes se hacen llamar Dugali, título de su más reciente material discográfico, reconocieron que luego de su participación en el reality de Televisa se abrieron muchas puertas para ellos por lo que se dijeron agradecidos.

Comentaron que aunque llegaron a la fase de duelos, su salida del programa les dio la oportunidad de conocer a su actual manager Héctor Almada quien les ofreció grabar un disco.

Y de eso resultó Dugali que contiene 11 canciones, producción que ellos mismos definen como power pop. “No sé si el concepto exista, pero así lo definimos como un pop punch”, aseguró uno de ellos.

Del nuevo material se desprende el sencillo “Yo por ti”, cuyo autor de la canción es Gilberto “Bibi” Marín, guitarra eléctrica de Reik. El disco contiene 11 rolas, tres de ellas baladas y ya está a la venta en todo el interior de la República y salió al mercado el pasado 28 de agosto.

Los hermanos comentaron que no descartan estudiar actuación en el Centro de Capacitación Artística (CEA) de Televisa al cual fueron invitados al salir del reality, pero por el momento le pondrán empeño a la promoción de su disco.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button