AudioEntretenimiento

Compartirá “Coque” Muñiz escenario con Carlos Cuevas. Con Javier Poza

Luego de haber atravesado por una etapa difícil, por complicaciones en el riñón, Jorge “Coque” Muñiz se encuentra bien y trabajando, ahora que cumple 30 años de carrera artística, por lo que planea un concierto, donde compartirá escenario con cantantes de la talla de Carlos Cuevas, entre otros.

En entrevista con Javier Poza, “Coque” aseguró que una vez que dejó atrás la enfermedad, quiere estar más tiempo con sus hijos; con la familia en general y con los amigos, y gente que ha estado con él a lo largo de su vida y de su carrera. “Después de esto digo: quiero menos y quiero estar más en mi casa; quiero disfrutar más a mis hijos”, aseguró.

Una vez que el médico le dijo a Jorge que el tumor no traería consecuencias, deberá tener cuidados permanentes, para evitar que regrese una situación similar.

Jorge comentó que nueve días luego de su operación, estaba con su padre Marco Antonio Muñiz, acompañándolo en el concierto que dio en Acapulco. Esto “porque mi papá hubiera hecho lo mismo… lo único que había que tener, era mucho cuidado”, señaló.

Para celebrar sus 30 años de carrera, Coque Muñiz se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 12 de octubre, donde cantará, entre otras personalidades de la música, su padre Marco Antonio, Carlos Cuevas, Ana Cirré; además de su hijo Axel, quien ya grabó disco.

En el concierto de celebración, recorrerá los temas musicales que han marcado toda su carrera. En la presentación se grabará un nuevo disco.

Jorge Muñiz agradeció al público por los 30 años de carrera, donde a pesar de tener 15 años en televisión, ha podido combinar su trabajo y no descuidar ni la música ni la conducción.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button