Entretenimiento

Asegura Liz Vega, ya firmó contrato para “Qué rico mambo”. Con Shanik Berman

La actriz de origen cubana Liz Vega, reveló este viernes que ya firmó el contrato correspondiente a su participación en el musical “Qué rico mambo”, esto pese a que en fechas recientes diversas versiones aseguraran que este proyecto ya estaba cancelado.

En “Shanik en Fórmula”, se dio a conocer que en este sentido, la ex “Aventurera” aseveró, “yo sí voy, los demás no sé, pero yo sí, yo ya firmé contrato la verdad. A mí no me han pagado anticipo pero no importa, soy la pionera de este proyecto y creo que es lo importante.”

“Estoy pero con todas las pilas, sigo ensayando, sigo bailando, vienen muchísimas sorpresas, tengo muchas ganas de empezar a bailar, la gente me quiere ver bailar”, abundó.

Asimismo, reveló que este proyecto continúa al asegurar, “hay un productor que es Eduardo Paz, hay una empresario que ya compró 50 funciones y vamos a empezar por toda la República, realmente la presentación creo que va a ser antes del 3 de noviembre y bueno, ahí se van a enterar ustedes realmente, por ellos mismos, los productores qué es lo que está pasando y cómo va a estar.”

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button