score
Entretenimiento

Un gozo ver actuar a Ernesto en musical: D´Alessio. Con Javier Poza

El cantante y actor Ernesto D´Alessio debutó con teatro lleno en el musical “Si nos dejan” en donde estuvo acompañado por gente muy querida como su mamá Lupita D´Alessio, quien minutos antes del estreno le deseó “toda la fortuna del mundo, todo el amor del mundo”.

“La Leona Dormida” resaltó estar muy contenta y orgullosa de sus tres hijos, ahora el ver a su hijo Ernesto en el teatro es un gozo, dijo.

Subrayó que su hijo no canta malas rancheras, el cual tiene un poco de su padre Jorge Vargas y de ella misma, dijo que ha hecho un buen trabajo en teatro con participaciones en “Los Miserables”, “José el Soñador” y ahora en “Si nos dejan”.

Por otra parte, resaltó que para ella no hay otra cosa que le guste hacer que su música, debido a que actuar es un complemento, “no soy actriz pero creo que me defiendo un poco, soy un poco dramática para cantar y eso me ayuda un poco pero no soy actriz, soy cantante, soy interprete”.

Por otra parte, en el espacio de “Todo para la Mujer” se informó que Lupita D´Alessio aún con una larga trayectoria todavía siente los nervios ante un Auditorio Nacional.

“Estoy muy nerviosa, es una responsabilidad que hace dos meses está en mis hombros. Todo empezó como una invitación de la güera (Yuri) al Auditorio Nacional y no me imaginé que de ahí se estuviera manejando dos fechas para mí”, explicó la cantante.

Aún con los nervios señaló que se siente segura porque está respaldada por sus hijos Jorge y Ernesto D´Alessio.

“Jorge siempre lo ha producido, cuando he hecho el Auditorio él la produce, va a estar “Matute”, vamos a cantar dos canciones, “Engañada por ti” y “Esta vez sí se acabó”.

Mientras con Ernesto sólo contará el primer dí,a dado sus compromisos con la obra de teatro.

Por otro lado, del retiro de Vicente Fernández de los escenarios dijo que él va a quedar para la historia, “es un hombre que va a dejar y dejó huella pero “Chente” lo amamos, lo queremos y es el charro de México”, finalizó la intérprete de “Mentiras”.

Lupita D´Alessio se presentará en el Auditorio Nacional los días 25 y 26 de mayo.

Con información de René Gómez

mra



Artículos Relacionados

Back to top button