score
AudioEntretenimiento

“Hércules…” bien aceptado por público infantil: elenco. Con Maxine Woodside

La puesta en escena “Hércules el Musical” que acaba de estrenarse ha tenido una buena aceptación por parte del público infantil, señalaron los actores Violeta Isfel, quien personifica a “Megara” y Miguel Pizarro como “Hades”.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, Isfel mencionó que al inicio de cada proyecto teatral regala muñecas negras que es para la buena suerte y esta es una tradición. Por lo que ella ya cuenta con seis.

“Yo, desde el 2006 recibí la primer muñeca en Vaselina y yo adopté esa tradición y me las hace un artesano, y en cada proyecto se las regalo a los actores”.

Asimismo, dijo que también participa en la pieza teatral “Muerte de cuna o por favor concédeme un café”, historia de amor exclusivamente para adultos, que se exhibe en el Café 22 de la colonia Condesa, dirigida por Pedro González.

Anunció que participará en la obra “La Señora Presidenta” con Gonzalo Vega, a partir del 8 de mayo, que se presenta en el Teatro Blanquita, los viernes, sábados y domingos.

Por su parte, Miguel Pizarro mencionó que ha trabajado con Violeta desde que ella era una niña, pero le gusta trabajar con ella y ahora en su papel de un personaje mitológico “Hades”, “estoy fascinado porque hago un personaje oscuro”.

Comentó que también está en la obra “Muertos de Miedo”. Apuntó que también realiza el personaje de “Hércules”, los domingos por la mañana, obra en la que los niños se divierten y salen muy contentos.

“Hércules el musical” en la que también participa el colombiano Daniel Arenas, en el papel estelar se presenta a las 11:30 y 13:30 en el Teatro Independencia.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button