score
Entretenimiento

Stand Up Comedy está en “pañales” en México: Zanassi. Con Raquel Flores

El comediante Diego Zanassi explicó que el “Stand Up Comedy” es un género de comedia que en México se encuentra en “pañales”, debido a que apenas está comenzando, puesto que es distinto a lo que los mexicanos están acostumbrados.

Detalló que este género de origen norteamericano, consiste en que los comediantes, se suban al escenario y hablen de sí mismos y “de las cosas que nos pasan, y así intentamos que el público se ría de lo que vivimos”, comentó.

En entrevista con Raquel Flores, el cómico reveló que este género sí es difícil de dominar, porque se requiere de mucha valentía para burlarse de uno mismo y de “encuerarse” en el escenario, a base de lo que se le dice al público y esperar que se ría.

Apuntó que generalmente se desarrolla con la ayuda de un guión, sin embargo, se llega a hacer uso de la improvisación, dependiendo de ánimo del público y de las circunstancias del espectáculo.

Destacó que su show, de nombre “Sin Filtro”, que presentará el próximo 4 de mayo en el Café 22 de la Ciudad de México, decidió llamarlo así, porque “digo todo lo que no debería decir, durante todo el show, entonces básicamente no tengo filtro”, refirió.

mjbd



Artículos Relacionados

Back to top button