score
Entretenimiento

Invitan “Mentiras” y “Si nos dejan” a celebrar El Día del Niño

México.- Como una opción diferente para celebrar El Día del Niño, Ocesa Teatro ofrecerá este domingo funciones especiales de “Mentiras” y “¡Si nos dejan!”, y por última vez presentará “Peter Pan” y “Espejos”.

Para los pequeños de la casa que tienen aptitudes y les atraen las actividades artísticas, “¡Si nos dejan!” realizará un karaoke infantil.

Para quienes tengan entre seis y 10 años, dicha actividad se realizará en ambas funciones y los ganadores de cada categoría tendrán derecho a ser por un día “José Alfredito” en las representaciones del próximo 6 de mayo.

Por otra parte, “Mentiras” alista “Mentiritas infantil”, en la que podrán participar cuatro niñas que darán vida a los personajes centrales de esta historia escrita y dirigida por José Manuel López Velarde. El montaje ofrecerá dos funciones especiales en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Y a punto de cumplir las 300 funciones, “Peter Pan” dejará de volar en el Centro Cultural Telmex, donde este fin de semana cerrará su ciclo. Hoy dará tres funciones y el domingo las dos últimas.

También concluirá su temporada la obra “Espejos”, propuesta con la que Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto conquistaron el corazón del público.

El resto de las puestas en escena, como “Toc toc”, “Defendiendo al cavernícola”, “El pelón en sus tiempos de cólera”, “Canciones desde una cama sin tender” y “Muertos de miedo” ofrecerán sus funciones habituales.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button