score
Entretenimiento

Es nominado Ricky Martin como Mejor Actor por su papel en “Evita”

Nueva York.- El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin continúa cosechando éxitos con su personaje de “Che” en la puesta en escena “Evita”, al ser nominado ayer a un premio Drama Desk, en la categoría Mejor Actor en un musical.

El trabajo que el cantante boricua ha realizado desde el estreno de dicho musical, el pasado 5 de abril en Broadway, ha rendido frutos y a temprana hora de este viernes Ricky Martin agradeció la postulación a través de su cuenta de Twitter: “Muchas gracias. ¡Qué bonita manera de empezar el día!”.

El cantante puertorriqueño está nominado para tal categoría al lado de Norm Lewis, por “The Gershwins´ porgy and bess”; Raúl Esparza, por su papel en “Leap of faith”, Danny Burstein, por “Follies”; Jeremy Jordan, por “Newsies the musical” y Kevin Earley, por “Death takes a holiday”.

De igual manera y por el mismo medio, el intérprete de “María”, “La copa de la vida” y “Fuego de noche, nieve de día”, manifestó su alegría porque “Evita” logró tres nominaciones más, además de la personal.

Éstas son por Mejor Reposición de un Musical, Mejor Coreografía y Mejor Actor de Reparto, este último para Michael Cerveris, por su personaje del “General Perón”.

Ante ello, el cantante felicitó a todos sus compañeros de “Evita”, a quienes definió como su “nueva familia” y a los que invitó a “seguir volando”.

La ceremonia de premiación de la edición 57 de los Drama Desk se realizará el 3 de junio próximo en el teatro Town Hall de Manhattan.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button