score
Entretenimiento

Tecnología facilita contacto con familia: De la Fuente. Con Matilde Obregón

El protagonista de “Amor Bravío”, Cristián de la Fuente, reveló que él y su familia recurren a la tecnología para mantenerse comunicados, mientras él se encuentra en México grabando la telenovela en la que comparte con la actriz Silvia Navarro.

“Hablamos por teléfono más de una vez al día y usamos toda la tecnología del Skype y toda la cosa que hay para mantenerse informados y conectados”, declaró a los micrófonos del espacio “Fórmula Notas”.

Durante la presentación de la segunda edición de la revista Viva TV, el actor chileno explicó que su esposa Angélica y su hija Laura se encuentran en Miami, ya que era difícil cambiar a su hija de colegio a mitad de ciclo escolar.

Por lo anterior, precisó que todos los fines de semana viaja a Miami para estar cerca de su familia. Asimismo, dijo que aprovechará este fin de semana largo para pasar más tiempo con su esposa e hija.

“Nosotros vivimos en Miami y yo voy todos los fines de semana a Miami a estar con ellas, de hecho me voy el sábado temprano, ahora y vuelvo el martes, aprovechando el puente”, comentó.

Recordó que cuando grabó “Corazón Salvaje” su familia vivió con él, aquí en México, sin embargo, señaló que todo el día andaba estresado por querer llegar temprano a casa y cuando llegaba su hija ya se encontraba dormida.

Mientras tanto en “Fórmula Espectacular”, el actor, confirmó que sufrió un accidente en el segundo piso del periférico.

“Chocamos con un carro en el segundo piso del periférico y nos fuimos contra la baranda. Gracia a Dios la baranda son resistentes ahí estuvimos rebotando un par de veces. Pensé que nos íbamos a ir para bajo, gracias a Dios no pasó nada y aquí estoy dicen que la mala yerba nunca muere”, expresó.

mjbd/jdg



Artículos Relacionados

Back to top button