score
Entretenimiento

Roger Waters hará vibrar a los mexicanos: prod. Con Maxine Woodside

Música y una gran historia se fusionarán en el Foro Sol, Roger Waters, hará sentir a la gente con sus canciones y la hará vibrar con un espectáculo, “The wall tour”.

La productora del concierto en México, Lourdes Skipsey, explicó que llegar a un espacio más grande implicó algunas modificaciones.

“Nos vamos a un estadio mucho más grande que una arena, entonces la pared es mucho más ancha. Llevamos 155 metros de ancho, más proyectores, 24 proyectores y juntar 50 mil personas en un sólo concierto”, señaló en “Todo para la Mujer”.

Asimismo, reconoció que desde el arribo a México del músico no ha tenido oportunidad de verlo; sin embargo cada que pisa territorio azteca está feliz.

“Siempre ha sido feliz de venir a este país, siempre le ha gustado venir a México”, reveló. Al tiempo que detalló las diferencias que existen entre el público mexicano y el de otros países.

“El público mexicano tiene una onda que no en todos los países tienen. Entonces el artista siempre se va a ir con un sabor de boca increíble, porque no hay muchos públicos como nosotros”, reveló Skipsey.

Finalmente, la productora del evento reconoció que en este tipo de espectáculos no hay margen de error para nada.

Roger Waters, se presentará este viernes y sábado en el Foro Sol, en el escenario más ancho del todo el mundo en el que se ha presentado.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button