score
Entretenimiento

Privilegio tener un hijo con Ana, asegura Reyli. Con René Franco

El cantante Reyli habló por primera vez para la televisión, luego de grabar para el programa “Pequeños Gigantes”, de su hijo Jerónimo y su relación con Ana Bárbara, se informó en “La Taquilla”.

Sobre ello dijo que “ser padre es un privilegio bien grande. A nivel espiritual los conceptos se potencializan, las ganas de vivir suben a lo más alto, ser padre es verdaderamente entender para qué estás vivo”.

En cuanto a Ana Bárbara, refirió que está “súper bien. Ana está de verdad increíble, siempre ha tenido una gran vocación de mamá, es una gran señora y para mí es un privilegio que tengamos a nuestro Jerónimo”.

Asimismo, aseguró que es su pan de cada día vivir en las cámaras, “entonces el sentir respeto de parte de ustedes, el sentir que nos entrevistan de esta forma para nosotros es una bendición”.

Por su parte, Ana Bárbara afirmó estar “súper contenta” y refirió que “somos una familia muy unida, una familia llena de amor, el amor salva el mundo, el amor salva cualquier situación que se enfrente (…) el amor ese es natural, el respeto pues también es estar trabajando en ello de mira es tu hermanito”.

En tanto, sostuvo que sus hijos son unos guerreros incansables, “todos, todos se aman, se cuidan, se respetan, se extrañan”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button