score
Entretenimiento

No se mató a toro en “Amor Bravío”: Silvia. Con Flor Rubio

Luego de que se rumorara que en la telenovela “Amor Bravío” había muerto un toro a consecuencia de que le había sido administrada una sobre dosis de anestesia, la actriz, Silvia Navarro quien protagoniza dicha telenovela indicó que en la producción no se lastima a los animales.

Asimismo, hizo especial énfasis al indicar a los micrófonos de “Fórmula Espectacular” que “para representar hay que anestesiar; no se pasó, ni se mató al toro ni nada” y agregó que todo se hace con mucho cuidado y respeto al animal.

Por otra parte, comentó que ella se encuentra lastimada de una parte del brazo que se llama “manguito rotador” a consecuencia de que sufrió una caída de un toro mecánico, ya que como parte de su actuación sería envestida por un toro real, y recalcó que para dicha actuación nunca fue un toro real sino, uno mecánico.

Detalló la afectación que tiene la consiguió al momento de caer, puesto que quiso dar una maroma, la cual aclaró, no era parte de lo que le solicitaban sin embargo, por decisión propia lo intentó hacer.

En tanto, dijo que luego de acudir al médico para ser revisada y corroborar que no tuviera ningún tipo de fractura ni nada por el estilo, el doctor le indicó que debe usar un inmovilizador el cual se puede quitar para grabar o bien para atender a la prensa, ya que aseguró que “antes muerta que sencilla” y no quiere aparecer en fotos con cabestrillo.

Asimismo, indicó que su restaurante marcha muy bien y que durante la semana santa le hizo algunas remodelaciones.

Aun cuando sobre su vida personal no quiso abundar, aseguró que se encuentra muy feliz.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button